Precio

Precio

  • 54,00 € - 75,00 €

Altura del zapato

Altura del zapato

Cierre

Cierre

Tipo de tacón

Tipo de tacón

Alpargatas Talla 45

Filtros activos

Las alpargatas de mujer son un tipo de calzado muy utilizado en verano por su versatilidad y comodidad. Además, combinan con múltiples prendas. Si calzas una 45, las alpargatas de mujer en talla 45 son la mejor opción para vestir tus pies en verano. Nuestras alpargatas de mujer combinan tanto con looks casual como looks más formales.

Si necesitas un par de alpargatas planas o alpargatas con cuña para mujer en talla 45, esta es tu tienda online. En Grandes Zapatos tenemos alpargatas de diferentes estilos, modelos y variedades. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y nosotros nos encargamos de hacértelo llegar.

Comprar alpargatas de mujer en talla 45

Nuestras alpargatas están fabricadas en yute natural o esparto. Son materiales muy ligeros que proporcionan comodidad en cada pisada. En la tienda online Grandes Zapatos, podrás encontrar todo tipo de estilos y modelos para mujer en talla 45: alpargatas con cuñas, alpargatas planas o alpargatas con plataforma con la mejor calidad-precio. Además, podrás darle uso en cualquier momento del día.

Si buscas una alpargata de mujer en talla 45 de calidad, en Grandes Zapatos encontrarás el modelo perfecto a un precio inmejorable. Trabajamos junto a algunas de las mejores marcas del sector para ofrecerte el mejor calzado para mujer en tallas grandes. Nuestras alpargatas de mujer en talla 45 están elaboradas por la reconocida firma de calzado Toni Pons, cuyos 75 años de trayectoria le avalan como una de las más prestigiosas del sector. Compra aquí las alpargatas de mujer en talla 45 más bonitas: alpargatas en talla 45 con tonos bronce, alpargatas tipo sneaker o alpargatas en talla 45 con diseño marinero.

¿Dónde comprar zapatos de mujer en talla 45?

¿Es fiable comprar alpargatas de mujer en talla 45 online?

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LAS ALPARGATAS DE MUJER EN TALLA 45?