Catálogo

filtros habilitados:
Género
Categorías mujer
Altura del zapato
Tipo de tacón
Prestaciones
Impermeable
Confort
Cierre
Marcas
Rebajas

Ofertas

Valoraciones

9.8 / 10 de 3290 opiniones

Diseño 9.4 / 10

Comodidad 9.4 / 10

Envío 9.6 / 10

Botas

array(0) { }
Hay 2 productos.
  • Remonte R6577-25

    Remonte nos trae una variedad de bota con elástico en la pernera para más comodidad.

    129,95 €
  • Romika Madera 24

    Las botas Madera 24 de Romika son tan comodos que no te los querrás quitar. Son calientes  e impermeables, de diseño neutro. Con cremallera con un toque muy informal.

    99,95 €

¿Estás buscando unas botas nuevas de mujer en talla grande? No busques más porque en Grandes Zapatos las tenemos todas, y de las mejores marcas.

En invierno, la mejor opción para tu calzado, sin duda son las botas. Son calientes, recogen perfectamente los pies y los mantienen aislados del frío y la humedad a la perfección. Por eso, en nuestra tienda online tenemos los modelos más modernos y bonitos del mercado a los mejores precios, siempre con la mejor calidad.

 

Botas de mujer en tallas grandes

En Grandes Zapatos contamos tallas de mujer desde la 42 hasta la 45, para que puedas comprar todos los zapatos que te gustan sin problemas. Además, tenemos los mejores precios del mercado.

Las calles están lideradas por botas de mujer completando looks formales y casual, a par que cómodos. Gracias a su versatilidad, las botas de mujer son una de las prendas más utilizadas durante las temporadas de invierno.

Botas planas, con plataforma, de tacón o con cuña. Son millones las combinaciones posibles con las botas de mujer, además de todo un acierto sin importar la ocasión en la que las utilices. Con vestidos, faldas, pantalones… Las botas de mujer son una apuesta segura con la que nunca fallarás.

En Grandes Zapatos podrás encontrar todas estas opciones de botas para mujer a los mejores precios y en tallas grandes desde la 42 hasta la 45. ¡Y a un solo clic! Además, con Grandes Zapatos puedes disfrutar de envíos en 24/48 horas y tenerlas en casa en un abrir y cerrar de ojos.