Botines Talla 43

Filtros activos

Los botines para mujer son un calzado muy utilizado en invierno. Si algo les caracteriza son la comodidad, protección del pie ante la lluvia o frío y la versatilidad, ya existen botines para el día a día, como puedan ser los botines planos o para ocasiones más especiales, como los botines de tacón. Si calzas una talla 43, hemos de decirte que nuestros botines en talla 43 para mujer serán tu mejor opción para la época más fría del año.

Si necesitas un par de botines planos o con tacón para mujer en talla 43, estás en el sitio correcto. En la tienda online Grandes Zapatos, podrás encontrar todo tipo de estilos y modelos para mujer en talla 43. Solo tienes que echarle un vistazo a nuestro catálogo de botines para mujer y elegir el modelo que más se adapte a tu estilo. Te lo enviaremos dónde nos indiques sin problema.

Comprar botines de mujer online en talla 43

Los botines para mujer son el aliado perfecto a la hora de combinar looks en invierno. Nuestros botines de tallas grandes para mujer suelen tener la horma un poco más ancha de lo normal. La finalidad es garantizarte la máxima comodidad en cada pisada. Además, en Grandes Zapatos puedes encontrar una amplia variedad de botines para mujer en talla 43 al mejor precio: botines con tacón, botines con plataforma botines de piel, botines con forro interior de pelo y muchos más.

¿Qué características tienen unos botines de mujer en talla 43?+

Los botines son un tipo de calzado en forma de bota que no llegan a cubrir la pierna, sino que cubren solo el pie y parte del tobillo. Por ello son muy utilizados en invierno y el primer mes de primavera. Existen botines con tacón y botines planos. Esto los convierte en un calzado realmente cómodo tanto para pasear por la ciudad, como para ir al trabajo o para ir a algún sitio más formal.

Muchos de los botines de la talla 43 son zapatos impermeables, por lo que los hacen perfectos para los días de lluvia.

Los estilos de nuestros botines para mujer en la talla 43 son muy variados. En nuestro catálogo puedes encontrar botines con tachuelas, botines de ante, botines de piel y botines con hebilla entre otros. En concreto, los botines en talla 43 tienen unas medidas de ancho y largo especial para aquellas mujeres que tengan los pies grandes. La 43 es una talla de calzado considerada como talla grande, aunque es cierto que no acaba de tener unas medidas que disten mucho de otras tallas consideradas comunes, como la 40 o 41.

¿De cuánto tiempo dispongo si quiero devolver o cambiar mis botines en talla 43?+

Una vez hayas recibido tus botines para mujer en la talla 43, si no terminan de convencerte o, directamente, necesitas una talla más grande o una talla más pequeña, dispones de un periodo de 15 días naturales para proceder a su devolución o cambio, contando desde la fecha en que recibiste el pedido. No olvides que si tienes cualquier duda o consulta antes de realizar la devolución o cambio, ¡te atendemos encantados!

¿Dónde comprar botines de mujer en talla 43?+

En Grandes Zapatos estamos especializados en la venta online de tallas grandes para zapatos. Por ello en nuestro catálogo podrás encontrar diversas clases de botines para mujer en talla 43. Los podrás utilizar para multitud de ocasiones según el modelo que escojas. En nuestra tienda online encontrarás botines de mujer para el día a día y botines para ocasiones especiales.

Los envíos son gratuitos a partir de 39,95€. Pero si tu pedido no llega a ese importe, no te preocupes, el envío solo te costará 1,99€ aproximadamente dependiendo de la localización dónde haya que entregar el pedido. 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales a través de nuestras vías de contacto. Puedes hacerlo llamando al 937 846 034, enviando un WhatsApp al 679 230 007 o mandando un correo a info@grandeszapatos.com.