Promociones

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 1805 opiniones

Diseño 9.3 / 10

Comodidad 9.3 / 10

Envío 9.5 / 10

Zapatos de Tallas Grandes Skechers

Zapatos de tallas grandes de homobre y mujer Skechers. Skechers es una marca top con tallas del 42 al 44 para mujer y del 47,5 al 50,5 para hombre

SKECHERS es una marca líder mundial en la industria del calzado. Es un estilo de vida; diseña, desarrolla y comercializa calzado que busca atraer a la gente que conocedores de las últimas tendencias. El éxito de SKECHERS se deriva de sus trabajadores, de la alta calidad y la gran oferta de sus productos.

Con más de 3.000 modelos, SKECHERS satisface las necesidades de mujeres y hombres de todas las edades y procedencias. Además de la exitosa SKECHERS Sport, SKECHERS USA, Active SKECHERS, SKECHERS Work, y las líneas SKECHERS Kids, la compañía ha ampliado su espectro con otras línias, como las SHAPE UPS, con lo que cuentan con la versatilidad y la diversidad con lo que han conseguidor fans de SKECHERS por todo el mundo.

A nivel internacional, SKECHERS vende sus productos en más de 100 países, como en Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, la región del Benelux, Brasil y Chile, así como en China , Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia.

Más