Ofertas

Valoraciones

9.8 / 10 de 2795 opiniones

Diseño 9.4 / 10

Comodidad 9.4 / 10

Envío 9.6 / 10

Zapatos de Tallas Grandes Skechers

SKECHERS es una marca líder mundial en la industria del calzado. Es un estilo de vida; diseña, desarrolla y comercializa calzado que busca atraer a la gente que conocedores de las últimas tendencias. El éxito de SKECHERS se deriva de sus trabajadores, de la alta calidad y la gran oferta de sus productos.

Con más de 3.000 modelos, SKECHERS satisface las necesidades de mujeres y hombres de todas las edades y procedencias. Además de la exitosa SKECHERS Sport, SKECHERS USA, Active SKECHERS, SKECHERS Work, y las líneas SKECHERS Kids, la compañía ha ampliado su espectro con otras línias, como las SHAPE UPS, con lo que cuentan con la versatilidad y la diversidad con lo que han conseguidor fans de SKECHERS por todo el mundo.

A nivel internacional, SKECHERS vende sus productos en más de 100 países, como en Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, la región del Benelux, Brasil y Chile, así como en China , Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia.


 


Skechers para mujer y hombre en tallas grandes


Si estabas buscando tus nuevas Skechers en talla grande, aquí las tienes. Toda la comodidad y el diseño en conjunto con el confort que te ofrece esta famosa marca, ahora también en zapatos de tallas grandes.


Fabricados en piel de primera calidad, esta marca de calzado que se centra en el la comodidad de tus pies, está disponible en nuestra tienda online a los mejores precios. Conoce nuestro amplio catálogo en calzado Skechers para mujer y hombre, desde la talla 42 hasta la 45, para mujer; y desde la talla 46 hasta la 53 en calzado de hombre.


Compra ya en nuestra web tus zapatos skechers en talla grande, de hombre o mujer, y disfruta de nuevos zapatos en la mejor calidad.


Esta marca, fundada en 1992, comenzó fabricando calzado deportivo de élite, ampliando sus límites en poco tiempo, hasta llegar a fabricar zapatos de vestir para hombre y mujer, con los mejores materiales y adaptados a todas las tallas, tanto grandes como standar.


En Grandes Zapatos, trabajamos con los mejores modelos de la marca, fabricados con telas transpirables y suelas con las mejores tecnologías que garantizan la mayor calidad. Todo a los mejores precios.


Compra ya tus zapatos Skechers en talla grande y recíbelos en 24/48 horas en el lugar que tu prefieras.