Promociones

Valoraciones

9.8 / 10 de 2079 opiniones

Diseño 9.3 / 10

Comodidad 9.3 / 10

Envío 9.5 / 10

Zapatos de Tallas Grandes Punto Blanco

Marca que fabrica calcetines de calidad y ofrece algunos de sus modelos en tallas grandes

La historia de la Punto Blanco comienza a finales del S XIX cuando el Sr. Pere Valls inicia las actividades textiles que irán cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos y a las difíciles circunstancias que les tocó vivir.



Cuando Manuel Valls, su hijo, tomó el relevo al frente de la empresa, la situación del país era más estable y le permitió iniciar proyectos sólidos, y en este contexto se crea en 1948 Punto Blanco.



Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines.



La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI.



Modelos com el deodorant, el tentesolo, que no tienes gomas, o el clásico hilo de escocia son modelos que ahora podremos disponer aquellos que tienen una talla más de un 47.

Más