Talla

Talla

Marca

Marca

Prestaciones

Prestaciones

Cierre

Cierre

Precio

Precio

  • 79,00 € - 160,00 €

Mocasines

Filtros activos

Los mocasines para hombre en talla grande son un calzado con estilo urbano y muy cómodo, al cual muchos hombres suelen recurrir ya que son aptos para cualquier ocasión. Con las nuevas temporadas los mocasines masculinos se reinventan para estar a la altura de los hombres y sus necesidades. Si necesitas unos zapatos castellanos en tallas grandes de hombre, esta es tu tienda online. En Grandes Zapatos tenemos el mejor catálogo de mocasines para hombre en grandes tallas. ¡Elige los tuyos ya! Tenemos las marcas más famosas y de tendencia en el mercado, desde la talla 46 hasta la 53.

Comprar mocasines de hombre en tallas grandes

Desde hace muchos años, los mocasines de hombre son un calzado muy usado, que han marcado tendencia, convirtiéndose en un calzado de referencia en el mundo de la moda masculina. Los zapatos castellanos para hombre en talla grande se adaptan a cualquier estilo y ocasión.

Cuando llegan las altas temperaturas, los mocasines para hombre en tallas grandes son la mejor opción de calzado, ya que si no lo necesitas puedes prescindir de los calcetines que acompañen a tus zapatos. Con los mocasines para hombre, conseguirás tener los pies siempre frescos y cómodos, sin abandonar el toque elegante y sofisticado que aporta siempre un zapato como los mocasines.

¿Qué son los mocasines o zapatos castellanos?+

Los mocasines o zapatos castellanos comenzaron a utilizarse por los nativos americanos. En sus orígenes estaban confeccionados con un pedazo de piel curtida, en ocasiones esta piel podía ser de ciervo, y cocida para forma un zapato. Mayoritariamente, los nativos americanos eran cazadores, de ahí la gran calidad y resistencia de las pieles con las que fabricaban los mocasines. Con la intención de reciclar los restos de las cacerías, empleaban las pieles en el calzado.

A la hora de la confección de los mocasines, entraban en juego la creatividad y los gustos de la persona que los llevaría puestos. Aunque las técnicas de fabricación eran siempre muy similares en todas las tribus, con el tiempo llegaron a convertirse en un distintivo entre todas ellas.

Con el tiempo, los colonos europeos comenzaron a valorar la calidad y utilidad de los mocasines, hasta el punto de utilizarlos. De esta forma, comenzaron la expansión de los mocasines por Europa, hasta que con la industrialización perdieron popularidad.