Botines Talla 44

Filtros activos

Los botines para mujer son un calzado muy utilizado en las épocas más frías del año. Si algo les caracteriza son la comodidad, la funcionalidad y la versatilidad, ya que existen botines planos y botines de tacón. Si calzas una talla 44, hemos de decirte que nuestros botines en talla 44 para mujer serán tu mejor opción durante el invierno y el primer mes de primavera.

Si necesitas un par de botines de mujer en talla 44, estás en el sitio idóneo. En nuestra tienda online Grandes Zapatos, podrás encontrar diversos estilos y modelos de botines para mujer en la talla 44. Nuestros botines son de calidad y puedes conseguirlos al mejor precio. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra tienda online y elijas el modelo que más se adapte a tu estilo. Te lo enviaremos a tu casa, trabajo o cualquier otra dirección que nos indiques sin ningún inconveniente.

Comprar botines de mujer online en talla 44

Nuestros botines para mujer tienen la horma un poco más ancha de lo normal para garantizarte la máxima comodidad en cada pisada. Por eso en Grandes Zapatos puedes encontrar una amplia variedad de botines en tallas grandes con los que crear los mejores looks de invierno: botines con tacón, botines con plataforma botines de piel, botines con forro interior de pelo y muchos más.

¿Cómo saber si los botines en talla 44 son adecuados para mi pie?+

En Grandes Zapatos somos conscientes de que comprar zapatos en tallas grandes vía online es complicado porque no os los podéis probar antes de adquirirlos. No obstante, si los botines de la talla 44 que habéis adquirido no os están bien o no os convencen, os ofrecemos todo tipo de facilidades tanto en materia de cambio y devolución como en asesoramiento para que puedas dar con la talla perfecta para tu pie. De hecho, disponemos de una guía de tallas de zapatos grandes de mujer con una tabla de medidas para marcas tanto europeas como americanas que seguro que os resultará muy útil para averiguar si los botines en talla 44 que estáis buscando son los correctos.

¿Cómo combinar unos botines en talla 44?+

¿Alguna vez has tenido que cambiarte de ropa porque no te convencía la combinación de ese look con tus zapatos? Es completamente normal, a todos nos ha pasado. En el caso de los botines para mujer es más común porque tienden a alargar el pie. Entonces, ¿qué pasa si utilizas una talla grande de zapatos como la 44 y quieres ponerte un botín? Nada, porque puedes combinar tus botines en talla 44 de la siguiente forma.

Procura elegir looks de pantalones largos, ligeramente acampanados, para que cubran parte de tu empeine. ¡Aprovecha que están de moda! De esta forma, lucirás tus botines en talla 44 pero el tamaño de tu pie se verá un poco más pequeño. Utiliza botines en colores oscuros, es bien sabido que las tonalidades oscuras disimulan el tamaño de los pies. Además, deberás elegir tus botines en talla 44 con la punta redonda, ya que los puntera cuadrada o más fina son preciosas, pero alargan más el pie.

¿Dónde comprar botines de mujer en talla 44?+

En Grandes Zapatos somos expertos en la venta online de tallas grandes para calzado. Por ello en nuestro catálogo podrás encontrar diversas clases de botines para mujer en talla 44. Son muy versátiles, por lo que podrás utilizarlos para multitud de ocasiones según el modelo que escojas. 

Los envíos son gratuitos a partir de 39,95€. Pero si tu pedido no llega a ese importe, no tienes de qué preocuparte porque solo te costará 1,99€ más aproximadamente, dependiendo de la localización dónde haya que entregar el pedido. 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales a través de nuestras vías de contacto. Puedes hacerlo llamando al 937 846 034, enviando un WhatsApp al 679 230 007 o mandando un correo a info@grandeszapatos.com. ¡Te atenderemos encantados!