Zapatos de tallas Grandes Plumers

Plumers se fundó en 1946 en Ciutadella de Menorca, cuando Marcos Moll Anglada se situó al frente de una empresa heredada de su padre que se dedicaba exclusivamente a la fabricación de zapatillas.

Con el relevo generacional se transmitió también el buen hacer que ha caracterizado la industria del calzado de la isla, un sector que tiene su origen en los talleres artesanales del siglo XVI y que alcanzó a liderar el proceso de industrialización, con una importante actividad exportadora e impulsando la modernización y el crecimiento económico en Menorca.

Marcas como Plumers mantienen el espíritu emprendedor de unos industriales que, a pesar de las dificultades que han surgido a lo largo de los años, han destacado por la elaboración de calzado de señora de alta calidad.

La apuesta por la innovación y la expansión de la marca obligaron a la empresa a trasladar su fábrica desde la calle Muradeta de Ciutadella hasta la calle Eivissa, donde actualmente trabajan unas cuarenta personas.

Plumers es hoy una empresa moderna que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes con colecciones de calzado femenino que destacan por su diseño y comodidad.

En Grandes Zapatos tenemos el mejor catálogo de zapatos de mujer en tallas grandes de la marca Plumers. Compra al mejor precio tus nuevos zapatos y botas de Plumers en tallas especiales. En nuestra tienda online y física tenemos todas las tallas grandes de zapatos Plumers que necesitas, desde la 41 a la 45.

Comprar zapatos Plumers en tallas grandes

En nuestro catálogo online de Grandes Zapatos tenemos el mejor catalogo de calzado de señora en tallas especiales, con los calzar elegante y a la última. Tenemos los mejores modelos de zapatos en tallas grandes de la marca Plumers con precios económicos. Comprar zapatos elegantes y bonitos de Plumers en tallas grandes no tiene por qué ser caro.

Los zapatos son una parte muy importante en la imagen de cualquier persona, pero para muchas mujeres cobran una mayor importancia. Por ello, en nuestra tienda online tenemos los mejores zapatos en tallas grandes de marcas de calidad como Plumers.

Modelos de zapatos grandes marca Plumers

En nuestro catálogo online podrás encontrar desde los botines de Plumers en tallas especiales más estilosos, hasta sandalias y zapatos de tacón Plumers en tallas grandes cómodos y favorecedores, que además, serán perfectos para cualquier ocasión. Contamos con gran variedad de calzado de señora Plumers en tallas grandes, para que puedas comprar el modelo que necesites y que esté a tu altura.

Encuentra zapatos de mujer en tallas grandes de Plumers con un estilo casual, o si lo prefieres, podrás elegir entre los botines y salones de tacón en tallas grandes de Plumers más sofisticados y elegantes.

Zapatos grandes de Plumers

Los zapatos de Plumers son de fabrición nacional, concretamente de Menorca. Esta estupenda marca de calzado de gran calidad, fabrica con los mejores materiales como la napa o el cuero, para dotar del mejor confort y resistencia a todos sus modelos de zapatos de señora.