Precio

Precio

  • 299,00 € - 300,00 €

Prestaciones

Prestaciones

Botas Talla 52

Filtros activos

¿Calzas una talla de pie grande y no encuentras un calzado que te combine con tu ropa preferida de invierno? En Grandes Zapatos te damos la solución con un modelo de botas de hombre de la talla 52 fabricadas con tradición artesanal y que proporcionan comodidad y estilismo.

Comprar botas de hombre de la talla 52

Nuestras botas para hombre de la talla 52 destacan principalmente por estar fabricadas con materiales de primera calidad y fabricadas a la perfección. Además, cuentan con un forro cálido y con una suela flexible y resistente que hacen de ellas el zapato perfecto para el invierno.

Consulta nuestra web y en la sección de botas para hombre en la talla 52 encontrarás tu bota ideal. Son unas botas impermeables que cuentan con una plantilla acolchada y una suela de alta tracción en distintas superficies. Ello te otorgará una comodidad excepcional además de un estilismo combinable con una gran variedad de looks. 

¿Dónde comprar botas de hombre de la talla 52?+

En Grandes Zapatos ponemos a tu disposición un amplio catálogo de botas de hombre de la talla 52 que garantizan el confort, estilo y calidad de uso en un mismo estilo.

¿Cómo llevar las botas de hombre de la talla 52?+

Nuestras botas de hombre de la talla 52 pueden convertirse en tu aliado perfecto para lucir en invierno tanto en contextos más formales como en otros más informales. Así, llevarás un ourfit casual si las combinas con unos jeans o joggers y una camiseta o sudadera, y un outfit más formal, al mezclarlas con unos pantalones chinos y una camisa. Sea cual sea la ocasión, tus botas nunca te fallarán.