Botas Talla 43

Filtros activos

Si te quieres comprar unas botas de mujer en talla 43, estás en el sitio idóneo. En Grandes Zapatos disponemos de las mejores botas de mujer en tallas grandes del mercado al mejor precio. Puedes conseguirlas de manera muy cómoda a través de nuestra tienda online. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige las que más te gusten, te las haremos llegar a la dirección que nos indiques lo antes posible.

Comprar botas de mujer online en talla 43

Cuando llega el frío, una de las mejores opciones para mantener el pie abrigado y protegerlo de la humedad, es con unas botas de mujer de calidad. En este caso, nuestras botas de mujer en talla 43 son perfectas para aquellas que tienen un número de pie grande. Además, nuestros modelos aportan la suficiente comodidad y tienen el suficiente estilo como para darle múltiples usos: para el día a día, para ocasión es especiales, etc. lo que las hace un calzado muy versátil.

Visita nuestra tienda online y elige las botas de mujer en talla 43 que más te gusten, haz el pedido y te lo haremos llegar cómodamente a la dirección que nos indiques.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN UNAS BOTAS DE MUJER EN TALLA 43?+

En Grandes Zapatos disponemos de diferentes modelos de botas para mujer en talla 43, como puedan ser desde botas altas, planas, con plataforma, de tacón hasta botas con cuña. 

Las botas de mujer son ideales para ponértelas tanto con faldas, como pantalones y vestidos y es que la versatilidad de nuestras botas hace que combinen con todos tus looks a la perfección. 

En nuestro catálogo online podrás encontrar botas altas de mujer en talla 43 de las mejores marcas a un precio muy asequible. Tenemos botas de mujer en talla 43 planas y también botas de mujer en talla 43 con tacón, por lo que podrás utilizarlas para cualquier ocasión.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes preguntarnos sin problema a través de nuestras vías de contacto. ¡Te atenderemos encantados!

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO SI QUIERO DEVOLVER O CAMBIAR MIS BOTAS EN TALLA 43?+

Si una vez recibido tu pedido de botas de mujer en talla 43, no terminan de convencerte, no estás contenta con el producto o, directamente necesitas otra talla, dispones de un periodo de 15 días naturales para proceder a su devolución o cambio, contando desde la fecha en que recibiste el pedido. Recuerda que, si tienes cualquier duda o consulta antes de realizar la devolución o cambio, te ayudaremos sin problema.

¿DÓNDE COMPRAR BOTAS DE MUJER EN TALLA 43?+

En Grandes Zapatos, tienda online de calzado en tallas grandes, puedes comprar las mejores botas de mujer en talla 43 para que puedas darles diferentes usos en invierno: botas de mujer para el día día, botas de mujer para ocasiones más especiales, etc.

Nuestros envíos son gratuitos a partir de 39,95€ y además con servicio urgente de entrega en 24 a 48 horas siempre que los días sean laborables. Pero si tu pedido no llega a ese importe, no te preocupes, el envío solo te costará 1,99€ aproximadamente dependiendo de tu localización.

Ante cualquier consulta que te pueda surgir, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales a través de nuestras vías de contacto. Puedes hacerlo llamando al 937 846 034, enviando un WhatsApp al 679 230 007 o mandando un correo a info@grandeszapatos.com. ¡Te atenderemos encantados!