celebrities-con-pies-grandes

Top Influencers y Celebrities con Pies Grandes

¿Tienes una talla de zapatos grande y eso te acompleja? No tienes por qué. En Grandes Zapatos estamos convencidos de que se trata de un tema de actitud y de saber escoger bien el calzado acorde a nuestro pie. Sólo hace falta un poco de creatividad y animarse a conocer lo que las marcas os tenemos preparado. Además, gracias a tiendas especializadas como la nuestra, todas aquellas personas que tengan una talla de pie grande, tienen multitud de alternativas y zapatos para combinar con sus looks favoritos. Por otro lado, como actualmente hay muchísimas influencers y celebrities con pies grandes que utilizan la talla 43 de zapatos e incluso la talla 45 que sirven de inspiración, lo tienes mucho más fácil a la hora de comprar unos zapatos en talla grande. Y para eso precisamente estamos hoy aquí. Hemos pensado en mostrarte a aquellas celebrities que utilizan un calzado grande para que tú también puedas vestir con lo último en moda. ¿Quieres saber quiénes son? Sigue leyendo el artículo para descubrirlo.

¿Cuáles son las celebrities con pies grandes?

Para que tus pies siempre vayan a la moda, lo ideal es fijarte bien en las tendencias de zapatos de las influencers. Las celebrities son las que marcan la moda cada año, por eso, debes estar atenta para conocer cuáles son las últimas novedades. A continuación te mostramos el orden de menor a mayor talla de zapatos:

1. Paula Echevarria – Influencer con pies grandes

Una de las influencers españolas más conocidas es Paula Echevarria y no es de extrañar. Sus looks son de lo más elegante y actual. Pero, ¿sabías que utiliza una talla de pie grande? Sí, utiliza un 41. Quizá pienses que no es una talla de calzado demasiado grande comparándola con la de otras celebrities, pero teniendo en cuenta que mide 1,68cm… sí que lo es.

Lo bueno de seguir a Paula Echevarría en Instagram es que etiqueta todos sus looks, por lo que podrás hacerte con sus outfits completos y comprar zapatos de talla grande de calidad, bonitos y actuales, como las botas de ante que lleva en esta foto. ¡Son lo más de lo más!

paula-echevarria-influencer-con-pies-grandes

2. Sara Carbonero

Sara Carbonero, además de ser conocida por trabajar como periodista, en Instagram es seguida por más de 3 millones de personas. ¿Por qué? Muy sencillo. Su feed es de lo más llamativo. Siempre comparte sus prendas que son realmente elegantes y bonitas. Pero, ¿alguna vez te habías parado a pensar la talla de zapato que utiliza? Ya te lo decimos nosotros; una 42. Y mira qué bien conjunta sus looks. ¿Qué opinas de la combinación de zapatos de la talla 42 para mujer y las medias de topitos? A nosotros nos parece perfecto para una ocasión especial. Cómo ves, usar una talla grande zapatos hoy en día, no debe suponerte ningún problema.

sara-carbonero-influencer-con-pies-grandes

3. Blanca Suarez

Y ahora vamos con una de las actrices e influencers españolas que ha pegado el boom con las series y películas que tanto éxito han tenido en estos últimos años; Blanca Suárez. Su estilo es desenfadado y de lo más moderno. Eso no se puede negar. Además, ¿quién se puede resistir a los zapatos de plataforma? Como ves, la actriz que calza una talla 42 de zapatos siempre va a la última, por lo que tú también puedes. Además, en los pie de foto deja etiquetadas las prendas para que puedas hacerte con ellas.

blanca-suarez-celebrities-pies-grandes

4. Kendall Jenner

¿Qué opinas del clan Kardashian? Son referencia en el sector de la moda. La modelo muchas veces lleva outfits de lo más atrevidos que arrasan en todo Instagram. Sin embargo, ¿alguna vez te habías fijado en sus pies? Kendall Jenner utiliza una talla 43 de zapatos de mujer. Quién lo diría, ¿verdad? Como ves, no tiene problema en mostrar su calzado en talla grande y así es como debe ser.

kendall-jenner-celebrities-pies-grandes

5. Kate Winslet – Celebrities con pies grandes

Vamos ahora con una actriz británica muy conocida. La protagonista de la película Titanic admite que tiene unos pies demasiado grandes. En concreto, calza una talla 44. Este hecho no es de extrañar si se tiene en cuenta la genética por parte de madre. Kate Winslet mide 1,70cm, por lo que como puedes ver, no solo las mujeres alta calzan tallas grandes de zapatos. Y, como puedes ver en su Instagram, no esconde sus pies grandes.

kate-winslet-celebrities-con-pies-grandes

6. Paris Hilton – Celebrities con pies grandes

Si hay algo que destacar de Paris Hilton son sus estilismos glamourosos. Siempre va perfecta de pies a cabeza. Sin embargo, hay algo que no le apasiona mucho de su cuerpo: sus pies. No porque le parezcan feos, sino porque son grandes y cuando va a comprar zapatos de mujer de la talla 46, cree que no le favorecen. Pero a día de hoy existen tantas opciones en moda, que todo se puede disimular. Si te fijas, la actriz siempre utiliza tacones altos para que reduzcan visualmente el tamaño de sus pies o botas estilo Ugg. Pocas veces, por no decir nunca, la verás con sneakers o bailarinas, ya que acentúan la longitud de sus pies.

paris-hilton-actrices-con-pies-grandes

7. Uma Thurman

Uma Thurman es otra de las celebrities con pies grandes. Utiliza una talla 44 de calzado y no es de extrañar teniendo en cuenta que mide 1,80cm. Aún así, la actriz de Hollywood sintió complejo por sus pies hasta los 30 años. Sin embargo, ahora no hay nada que le cohiba.

uma-thurman-calzado-grande

8. Oprah Winfrey

En 2003, Oprah Winfrey hizo pública la talla de calzado que utiliza: zapatos de mujer en la talla 43, 5 y 44. Le llevó tiempo sentirse cómoda con su talla grande calzado, pero al final se dio cuenta que juzgar unos pies por la talla de calzado que gastas, es una locura.

oprah-winfrey-famosas-con-talla-46-de-zapatos

9. Heidi Klum – Celebrities con pies grandes

La modelo Heidi Klum, conocida por ser un Ángel de Victoria’s Secret, es otra de las mujeres famosas con pies grandes. Utiliza una talla 46 y como debe ser, en sus outfits luce calzado de todos los tipos, aunque aumente visualmente el tamaño de sus pies, como estas botas con plataforma.

heidi-klum-famosas-con-zapatos-en-talla-grande

Apúntate a las ideas que promueven las celebrities con pies grandes y llena tu armario con algunos de estos pares. Si sabes combinarlos bien, conseguirás looks increíbles y variados durante toda la temporada. ¡Atrévete a innovar! Podemos tener igual o incluso más estilo que las de tallas más del promedio. Solo hace falta que sepamos escoger, y para ello en nuestra tienda online ponemos a tu disposición diversos tipos de calzado de mujer para pies grandes. Marca estilo y luce perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *