disimular-pies-grandes

¿Cómo disimular los pies grandes?

En Grandes Zapatos, tienda especializada en la venta de zapatos en talla grande, sabemos que ser mujer y gastar la talla 42 de pie o ser hombre y gastar una talla 48 de pie, a veces hace que comprar unos zapatos en talla grande sea una tarea bastante complicada. Hoy en día sigue habiendo pocas marcas que dispongan en su catálogo de calzado en talla grande. Sin embargo, cuando utilizas la talla 38 o 39 de mujer o la 42 y 43 de hombre, esto se hace más fácil. Esto no tiene que acomplejarte para nada, aunque sabemos que hay a muchas personas que les pasa. Si es tu caso, no tienes de qué preocuparte. Hoy te vamos a dar una serie de consejos para disimular los pies grandes.

1. Usa zapatos de tacón bajos.

Si eres una persona a la que le encanta llevar tacones tanto para su día a día como para ocasiones más especiales, pero no quieres que se note que tienes los pies grandes, lo mejor es usar zapatos de tacón bajos. Te aconsejamos que cuanta más talla utilices, menor sea el tacón. Además, si el tacón en talla grande es fino, mejor que mejor ya que las plataformas y tacones anchos agrandan más el pie.

2. Cubre los dedos de los pies con bailarinas

No importa que sea invierno o verano, por suerte las bailarinas son muy versátiles. No obstante, te recomendamos que utilices bailarinas que cubran lo máximo posible los dedos de los pies y si puede ser, que incluyan alguna tira en el tobillo o en mitad del empeine para acortar un poco la forma alargada del pie y dar la sensación de que tus pies son más pequeños.

3. Utiliza zapatos con punta redonda

Si quieres disimular los pies grandes, te aconsejamos utilizar zapatos con punta redonda y decir adiós a los zapatos de punta fina, ya que éstos últimos al dejar una parte hueca transmiten la sensación de que tus pies son aún más grandes. Sin embargo, los zapatos con punta redonda quedan más ajustados a tu pie y no lo alargan.

4. Opta por botines que lleguen al tobillo

En invierno sabemos que llevar una bota o botín es lo mejor para tener los pies calentitos. No obstante, como expertos en la venta de calzado en talla grande, te recomendamos hacer uso de botines que lleguen al tobillo y no de botas altas. ¿El motivo? ¡Los botines equilibran el tamaño de tus pies! En cambio, si escoges unas botas más altas, por ejemplo, que lleguen hasta la rodilla, el efecto que provocará será el contrario y tus pies se verán bastante más grandes.

5. Escoge sandalias con detalles

Cuando llega el calor, las sandalias son el calzado perfecto para nuestros outfits. Sin embargo, ahora mismo te estarás preguntando “Pero, ¿no es mejor cubrir los dedos para disimular los pies grandes?” Efectivamente, eso hemos dicho. Pero por suerte, hoy en día también existen diferentes tipos de sandalias. Si quieres disimular los pies grandes en verano, te aconsejamos comprar sandalias con detalles que cubran parte de tus dedos. Por ejemplo: sandalias con algún detalle en el empeine, sandalias con un lazo en la zona de los dedos, sandalias con tira ancha, etc. En nuestra tienda online puedes echar un vistazo. ¡Te encantarán!

6. Colores que disimulan los pies grandes

De la misma forma que determinados colores son mejores para estilizar la figura del cuerpo, existen ciertos colores que estilizan más los pies y disimulan su gran tamaño. En este caso, lo mejor es comprar zapatos en talla grande de color oscuro como negro, azul marino, marrón, etc. Además de ser colores que combinan muy bien con la mayoría de looks, son perfectos para disimular los pies grandes.

7. Outfits para disimular los pies grandes

Cuando utilizas una talla de pie grande, una de las mejores prendas para disimular su tamaño son las prendas que cubren parte del zapato como los pantalones de campana, pantalones de elefante, los palazzo o incluso algún vestido largo que ahora es tendencia.

¡Prueba estos consejos para tus próximos looks! Tus pies parecerán más pequeños, te sentirás más cómoda y marcarás tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *