Chicas altas con tacones ¡Atrévete!

Chicas altas con tacones ¡Atrévete!

¿Eres una chica alta y te gustan los tacones? ¿Qué problema hay? ¿Acaso una mujer alta no tiene el mismo derecho de realzar sus kilométricas piernas de la misma forma que una mujer baja lleva tacones para que sus piernas se vean más largas y estilizadas? En este artículo de Grandes Zapatos tienes las razones por las que ser alta y llevar tacones no es ninguna locura.

Razones para llevar tacones

Llevar tacones es una forma de realzar la figura y lucir mejor el modelo de ropa, pues los tacones dan efecto de piernas visualmente más largas, aumentan la estatura y aportan mucho estilo. Además, dan confianza y seguridad en la mujer. Pero, ¿son solo para las mujeres bajas? ¡Claro que no! ¿Quién ha dicho que las mujeres altas no puedan llevar tacones? Si eres una de ellas y alguna vez llevar tacones te ha causado vergüenza presta atención a estos argumentos que puedes usar a tu favor cada vez que alguien te pregunte por qué llevar tacones siendo alta.

Llevar tacones es muy sexy

Los tacones altos permiten a las mujeres sentirse más sexys y seductoras ya que al llevarlos encienden la sensación de poder y sensualidad y llaman la atención allá a donde vayan. 

Además, los tacones moldean la figura y realzan una figura curvilínea todavía más. Acentúan el movimiento de las caderas y, ¡lo más importante! permiten lucir unas piernas largas dando sensación de piernas kilométricas, lo que a su vez ayuda a lucir cualquier outfit. ¿Sabías que un tacón de 7cm y medio aproximadamente crea una mejor proporción entre el tamaño de tu pie y tu altura? Así que, ¡no abandones tu adicción a los tacones!

Los tacones dan confianza a la mujer

Siempre que una mujer lleva tacones, esta se siente con más poder, asume una actitud firme y transmite mucha seguridad. ¿El motivo? Se trata principalmente de un cambio fisiológico. Al llevar tacón, el glúteo y, con ello, el pecho adoptan una nueva postura, más sensual que les permite mejorar la autoestima y, con ello, la confianza en sí mismas.

Ir elegante con tacones es mi estilo

Si en algún momento tu estatura te ha hecho sentirte acomplejada, bien sea porque la gente te criticaba por usar tacones demasiado altos siendo lo suficientemente grande, o porque estabas delante de un chico más bajo que tú y ello te intimidaba, olvídate. Porque si llevar tacones forma parte de tu esencia, de tu estilo y personalidad, simplemente llévalos. Lo que importa es que seas tú misma. Libérate, atrévete, sin tabúes, sin remordimientos. Céntrate en la confianza que sientes dentro de tí misma. Y una vez que superas ser alta y no avergonzarte de ello y un chico está intimidado a tu lado por ser más bajo que tú, puede que el problema sea suyo. Porque si se trata de un chico seguro y sin miedos, ¿le pueden intimidar unos simples tacones? Además, ¿quién ha dicho que el hombre tenga que ser más alto que la mujer? Son solo mitos de la sociedad.

A menos altura no soy más atractiva

Lo que realmente importa es que una mujer se vista para sí misma, para estar feliz y contenta con una misma, y si calzar zapatos planos le hace sentirse menos atractiva que no lo haga. Si alguien te critica, puedes responder:  “me visto para mí, no para ti”. 

Además, no todo es cuestión de centímetros. El tacón regala unos centímetros de más a la mujer, eso está claro, pero lo que realmente buscan la mayoría de mujeres adictas al tacón no es ser más alta, sino parecer más esbelta. Y es que caminar con tacones hace contraer ciertos músculos, así como las corvas, las cuales parecen más tonificadas y bonitas.

Las modelos son altas y llevan tacones

Llevar tacones puede formar parte del estilo de vida de una mujer. Las celebridades usan tacones porque con ellos ganan en sensualidad y glamour, de la misma forma que lo puede hacer una mujer que no sea famosa, pues llevar tacones va más allá de hacer que una persona baja sea más alta. Las mujeres altas se suelen ver muy bien con tacones, ya que por lo general tienen las piernas más largas y los tacones son el complemento perfecto para lucirlas todavía más.

@officialnievesa

Expuestas todas estas razones para llevar tacones, desde Grandes Zapatos te animamos a que te atrevas a llevar tacones. Porque todas merecemos llevar lo que nos guste sin pensar en el qué dirán. ¡Atrévete! Lo que importa es que te sientas tú. No importa si eres delgada o plus size, baja o alta, viste para tí misma y no para impresionar a los demás. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *