Los mejores looks con botas altas de mujer

Los mejores looks con botas altas de mujer

Las botas altas son el calzado por excelencia del invierno, un básico polivalente que podrás combinar con infinidad de looks. Elegantes, atemporales y, según sea tu estilo, podrás optar por un modelo u otro. ¿Quieres conocer los mejores looks con botas altas de mujer? En el siguiente artículo de Grandes Zapatos te vamos a ayudar con algunas prendas con las que combinarlas con acierto. ¡Toma nota! ¡No te arrepentirás!

Cómo combinar botas altas

Te mostramos con qué prendas puedes llevar las botas altas para que puedas lucirlas con estilo y personalidad en tus días de otoño e invierno.

Con jeans

La forma más sencilla de llevar botas altas es junto con unos pantalones vaqueros de pitillo. Para completar tu outfit, apuesta por un jersey oversize corto y ponte debajo de él una camisa si buscas un extra de sofisticación. Sin duda, será ese estilismo perfecto para tu día a día tanto en la oficina como para dar un paseo con amigos durante la semana.

Con pantalón ancho

Las botas de caña alta por encima de un pantalón algo más holgado también forman un combo de fábula. Porque cuando las zapatillas deportivas no forman parte de tu código de vestuario de trabajo, las botas altas siempre serán tu aliada que nunca fallará junto con un pantalón de vestir ancho. ¡Y tendrás el uniforme de oficina perfecto!

Con jersey oversize

Los jerseys de punto en clave oversize y largos proporcionan comodidad, suavidad y un cálido tejido para los días de invierno. Además, quedan genial a modo de vestido con unas botas altas. ¡Y luce un estilo chic único! 

Con una falda mini o con minivestido

El dúo de minifalda o minivestido y botas altas es un estilo atemporal con el que siempre acertarás, sea cual sea la ocasión. Además, las botas altas son una excelente opción cuando no queremos renunciar a los vestidos cortos ni a las minifaldas en los días más fríos. Las botas completan tu look con minifalda y gabardina y son aptas tanto para estilismos urbanos como para conjuntos de fiesta más sofisticados. Eso sí, recuerda añadir unas medias si eliges esta combinación en los días de invierno.

Con vestido de flores

Un vestido de flores junto con unas botas altas forman un outfit perfecto en clave nocturna. Y si a ello le añades una blazer como abrigo, tu estilo será inigualable. ¡Encantarás!

Con vestido midi o largo

Los vestidos midi o vestidos largos son un básico al que recurrir en los días en los que no sabemos muy bien qué ponernos y funcionan a la perfección con botas altas. ¿Su fórmula más favorecedora? Botas altas con tacón para dar efecto de mayor altura y realzar la silueta. ¿Un truco? Añadir un cinturón a juego para marcar formas. ¡Y el resultado será impecable!

Con americana vestido

Si te gusta lucir looks llenos de color, opta por una americana tipo vestido de estampados o de colores cálidos y combínala con tus botas altas preferidas. ¡Causarás sensación!

Con bermudas

Si eres más de pantalones y te apetece darle el protagonismo a tus botas altas, unas bermudas serán la prenda que hará una pareja estupenda con tus zapatos. Podrás combinarlas con un jersey estampado y una gabardina corta. ¿El resultado? Un look cómodo, diferente, atrevido y sencillo. 

Total look

Si hay una forma elegante de lucir tus botas altas, sin duda es con un estilismo en formato total look. Porque llevar prendas negras de pies a cabeza puede ser una fórmula rompedora si eliges las piezas adecuadas. Cualquier idea de las que te hemos dado anteriormente te servirá para recrear esta tendencia. Las botas altas son geniales para looks de noche y aquí tienes un ejemplo de cómo llevar en clave festiva con total elegancia. Combínalas con un atrevido short o un vestido corto negro junto con una americana y no necesitarás nada más. Si quieres agregar una pincelada de color, elige accesorios de tonos distintos así como un bolso marrón ¡Y a triunfar!

Y tú, ¿sabes ya cómo vas a combinar tus botas altas este invierno? Como puedes ver, hay looks de botas altas para todos los gustos y es por ello que merecen hacerse un hueco en tu armario. Recuerda que en Grandes Zapatos puedes encontrar una gran variedad de botas de caña alta en tallas grandes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *