¿Eres una chica alta?

¿Eres una chica alta?

Si eres una chica alta te vamos a dar unos cuantos consejos para no parecer tan alta, cuando te interese. Estos son nuestros consejos para una chica alta.

Evita ir vestida de una sola pieza. Divide el cuerpo con piezas de diferente color o superponiendo varias prendas. De esta forma, romperás las dinámica de todo el conjunta y conseguirás que todo se vea más armónico.

Un cinturón ancho de otro color te puede ayudar a romper la figura, igual que brazaletes grandes y un bolso XL. Estamos buscando elementos de contrastan con lo que llevemos, de esta forma no centraremos la atención en un sólo punto.

Si tienes algo estampado mejor a la parte de abajo y si te gustan las rallas, que no sean verticales. Si son verticales, ayudarán a realzar nuestra altura. A no ser que sea el efecto que estamos buscando, quedan totalmente prohibidas.

Busca escotes redondos, evitando los de pico y añade collares voluminosos para ganar volumen arriba. Fíjate que siempre estamos buscando distraer la atención de las personas que están observándonos a distintos puntos de nuestro vestuario y complementos.

No uses faldas cortas, mejor hasta la rodilla. Así rompemos el largo de nuestra pierna, que queda dividido con la falda. Y si algún pantalón te queda corto, con unos botines se soluciona rápidamente, por esto no hay que preocuparse.

Y por último, vamos a por los zapatos. Mira de usar zapatos planos, o con un tacón pequeño y de colores contrastados al pantalón, como éstos botines de última moda:

Botines chica alta

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí podrás encontrar estos botines:

Romika Maddy 07 de color Carmin

Romika Cassie 18 de color Negro

Remonte D2279-45 de color gris

Josef Neele 01 de color Taupe

Josef Seibel Sandra 24 de color Negro

Remonte Estefania R66 de color verde

¿Encuentras útiles estos consejos? ¿Los tenías en cuenta? ¿Cuáles son los elementos que valoras a la hora de escoger tu vestuario? Explícanoslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *