Cómo combinar unos Botines Remonte

Cómo combinar unos Botines Remonte

remonte bootsMyStyloByCris2

Cristina Aznar de Mi Sylo by Cris, nos da su visión para combinar unos Botines Remonte con 3 accesorios más.

Comenta que uno de los reflejos de personalidad es el estilo en el vestir.

Hay muchos estilos: clásico o sofisticado, casual o atrevido, moderno… Pero para el día a día, si el trabajo lo permite, se puede vestir más cómodo e informal, sin perder estilo.

Nos pone un ejemplo claro de lo que nos comenta. Para dar un toque “chic”, sencillamente se debe complementar con algunos accesorios femeninos y estilosos, consiguiendo transformar un conjunto sencillo, en un look con estilo y comodidad.

4 accesorios imprescindibles. Son básicos de un fondo de armario.

1-      Gafas de sol. Las gafas tienen una gran función, pero si queréis que aporten un toque “Glam”, estaría bien llevar unas gafas originales, llamativas y sobretodo bien femeninas. Las de la foto son muy elegantes, de la firma Anne Valentin.

2-      Pañuelo o Bufada. Accesorios ideales para el otoño, ya que nos protegen la garganta y nos alegra la cara, sobre todo si es un diseño atrevido

3-      Un buen Bolso. En nuestro armario no puede faltar un bolso de calidad, que siempre siga cómo el primer día. El de la foto es de la firma Menbur, muy elegante y combina con todo.

4-      Unos Botines cómodos. Estos son para el día a día, “troteros”, forrados interiormente y con un color neutro para combinar con todo. Son calentitos y se adaptan perfectamente al pie. En la web Grandeszapatos, los podréis encontrar a partir de la talla 42. Hay muchos modelos para escoger y todo en n’umeros grandes.

remonte bootsMyStyloByCris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *