Talla

Talla

Marca

Marca

Altura del tacón

Altura del tacón

Prestaciones

Prestaciones

Cierre

Cierre

Tipo de tacón

Tipo de tacón

Precio

Precio

  • 64,00 € - 150,00 €

Salones

Filtros activos

Los zapatos de Salón son un imprescindible en cualquier armario de mujer. Un básico que vas a usar todas las temporadas. Los zapatos de salón convertirán cualquier look en formal con tan solo calzarlos. Encuentra en GrandesZapatos zapatos de salón de tallas grandes con diferentes alturas de tacón.

Zapatos de Salón tallas grandes

En el catálogo de zapatos de salón encontrarás diferentes tipos de tacón, como más grueso o de aguja, pero también diferentes zapatos de salón en una gran variedad de colores. Ahora tener zapatos de tacón del tipo salón en talla grande es posible, combínalos con un buen par de jeans o tu vestido preferido y dale una vuelta a tu look alzándolo a la categoría formal. Los zapatos de salón son una pieza clave en cualquier zapatero de mujer, combínalos con tu vestido preferido para ser la reina de todas las miradas. El zapato de salón es quizás el zapato más famoso de mujer, puesto que lleva en nuestra sociedad cientos de años y del cual existen millones de variedades, desde los más básicos negros lisos hasta con estampados atrevidos y llamativos o con tacones de infarto. Lo que si es cierto es que toda mujer ha tenido o tendrá un zapatos de salón como mínimo en toda su vida.

 

Origen de los zapatos de Salón

Los zapatos de salón deben su nombre a la popularización de este tipo de zapato en el siglo XVIII en los salones de baile. Con el paso del tiempo han sido miles las modificaciones que el zapato de salón ha ido viviendo. Siempre ha ido adaptando su forma a las necesidades de la moda y los gustos de la época. A partir de 1750 se crea el zapato de salón, a raíz de ganar movilidad para el tobillo y el pie en las pistas de baile y liberar a las mujeres de botines inmovilizadores y complicados de poner. En un inicio los zapatos de salón tenían tacones que raramente pasaban de los cuatro o cinco centímetros, porque estaban destinados al baile y a proporcionar movilidad. A partir del siglo XIX los centímetros del tacón de los zapatos de salón suben unos centímetros para estilizar las piernas, las punteras se estrechan y empiezan a adornarlos con sinfín de fantasías. También en esta época los zapatos de salón se popularizan entre los hombres, con adornos, colores y charoles de diferentes colores. Hacia la primera mitad del siglo XIX el zapato de salón adopta un nuevo diseño bicolor clásico que todos tenemos en nuestra mente. Este nuevo diseño de zapato de salón causó tal revuelo que a día de hoy se sigue viendo este modelo de zapato de salón en blanco y negro. Tal es la popularidad de los zapatos de salón que durante la primera mitad de este siglo las mujeres no calzaban otro tipo de zapato, aunque a partir de los años sesenta los zapatos de salón vuelven a bajar la altura del tacón para que fuera más accesible a todo tipo de mujeres. A día de hoy los zapatos de salón siguen estando presentes en el armario de cada mujer.