zapatos-grises-de-mujer

Zapatos Grises de Mujer ¿Cómo combinarlos?

¿Sabes que los zapatos grises de mujer son el comodín perfecto en tu armario? Es un color neutro que queda genial con todo. Tacones, deportivas, sandalias o botines… los grises están ganando terreno. Pero si quieres ir perfecta con tus nuevos zapatos grises de mujer también debes saber combinarlos con tu ropa. De lo contrario, en lugar de crear un look actual, podrás ir desfasada.

Tranquila, aunque es cierto que determinadas tonalidades van mejor con el gris, como te comentábamos, al ser un color neutro queda bien con la mayoría de colores. Si de todas formas quieres aprender a combinar los zapatos grises de mujer, lee con atención el artículo que te tenemos preparado.

¿Cómo puedo combinar zapatos grises de mujer?

1. Look casual con zapatos grises de mujer

Si buscas un outfit cómodo para el día a día, las deportivas de color gris BOBS Sport Squad de Skechers te van a encantar. Además, incluyen un toque brillante en su malla que hará tus looks más originales.

deportivas-de-señora-grises

¿Con qué se pueden combinar estas zapatillas grises de mujer? Muy fácil, opta por algún jersey oversize en tonos pastel sin excederte con los estampados y algún vaquero blanco tipo mom-fit. Olvídate de los vaqueros azul claro o gris, y de los tonos muy oscuros, ya que apagarán demasiado tu look.

zapatos-de-mujer-grises-outfit-casual

2. ¿Cómo combinar botas grises en talla grande?

Si buscas algo más cañero para el fin de semana, pero con poco tacón, puedes ponerte unas botas de color gris de serraje, como las botas Gabor Siena en talla grande. Todo un acierto para aprovechar los últimos días de frío.

botas-grises-de-serraje

Estas botas altas de color gris quedan geniales con falda corta y falda larga. Como dirían las adolescentes «le dan rollazo a tu look». Además, puedes optar por unas medias tupidas o por una falda midi de color gris para no excederte con el color de tu outfit. Así no habrá tanto contraste.

zapatos-de-mujer-grises-con-falda

3. ¿Cómo combinar zapatos grises de mujer primaverales?

Si eres de las que ya está dejando a un lado los looks de invierno y busca algo con lo que conjuntar el calzado de mujer en color gris de cara a la primavera-verano, te traemos la idea perfecta; nuestras sandalias gris oscuro de yute con puntera tapada, Toni Pons Noa ZB.

toni-pons-noa-zb-zapatos-grises-de-mujer

Estas sandalias grises de yute con algún vestido fresco midi o corto en color beige, blanco y con algún estampado sutil es la opción perfecta para los días de calor. ¡Queda genial! Además, estos tonos harán que destaque tu calzado mucho más!

sandalias-de-mujer-grises-con-vestidos

4. Tacones plateados de mujer con vestido negro

No hay nada más elegante que un zapato de salón plateado combinado con un vestido negro. Es ideal cuando tenemos algún evento de noche importante.

tacones-plateados-en-talla-grande

Si optas por un vestido negro que estilice tu figura y unos zapatos plateados, lo ideal es que completes tu outfit con unos pendientes en color plata o cristales y un bolso a juego que le de luz. ¡Serás pura elegancia y la envidia del momento!

zapatos-de-mujer-grises-vestido-negro

Y por supuesto, si tienes un evento de día, como una boda o comunión también puedes combinar este calzado gris de mujer en talla grande con un vestido largo de color pastel. Como ves, es cierto que los zapatos grises de mujer combinan con todos los colores.

zapatos-de-mujer-grises-vestidos-para-bodas

Consejos básicos para combinar zapatos grises de mujer

  • Si quieres que tus zapatos de color gris tengan un mayor protagonismo, utiliza medias tupidas negras.
  • Utiliza medias de cristal con zapatos plateados si buscas un look elegante.
  • Si tu vestido es demasiado llamativo, escoge una tonalidad más neutra en tus zapatos grises, así como un calzado sin adornos para no recargar demasiado el conjunto.
  • Evita un look monocolor gris. Combina tus deportivas grises de mujer con con complementos de otros colores.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo sobre cómo combinar calzado de mujer gris en talla grande? Si todavía no tienes los tuyos, no esperes más y hazte con unos para tener un fondo de armario. ¡Quedan genial con todo! Solo tienes que elegir el modelo adecuado para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *