como-deben-quedar-los-dedos-en-las-sandalias

¿Cómo Deben Quedar los Dedos en las Sandalias?

Se acerca el buen tiempo y esto es sinónimo de sandalias y todo tipo de calzado abierto que nos permita llevar los pies frescos durante los días de calor. Pero, ¿sabes cómo deben quedar los dedos en las sandalias? Es un aspecto muy importante, sobre todo si queremos ir cómodas y lucir nuestro calzado al máximo.

Como empresa especializada en la venta de sandalias para mujer de talla grande, sabemos que a veces es complicado conocer la talla correcta de sandalias en talla grande. Pero hemos de decirte que hoy estás de suerte. En este artículo vamos a mostrarte cómo tiene que quedar el pie en la sandalia en función del modelo y diseño. Te avisamos con tiempo para que puedas renovar tu calzado abierto de mujer en talla grande antes de que se aproxime el verano. ¡Vamos allá!

dedos-en-las-sandalias-de-talla-grande

¿Cómo elegir sandalias en talla grande?

Cada zapato es diferente y los dedos en las sandalias quedan de una forma u otra en función del modelo. Para saber cómo elegir talla de sandalias necesitas prestar atención a los detalles. Y es que, a diferencia de un zapato cerrado, el punto de apoyo en las sandalias no es la parte delantera, sino la plantilla y la suela. Entonces, ¿cómo tienen que quedar las sandalias? A continuación, te damos unos consejos. ¡Comenzamos!

1. Cuidar la estética de los dedos en las sandalias

Cuando vas a comprar unas sandalias para mujer en talla grande debes cuidar tu salud y la estética. ¿Qué queremos decir con esto? A veces creemos que como la mayoría de sandalias son para dar pequeños paseos, no afectan a nuestra salud y nos conformamos con comprar unas de «nuestra talla».

Si por ejemplo tus sandalias quedan demasiado pequeñas, los dedos de tus pies se verán contraídos y tensos. Además, en este sentido es más fácil que aparezcan ampollas. Si por el contrario son sandalias demasiado grandes, tus pies no estarán sujetos y es más fácil que puedas sufrir alguna caída. Y no solo esto, si tus sandalias son muy grandes, se apreciará mucho la suela por delante y por detrás y, aunque sean preciosas, el resultado no será el que busques.

2. ¿Cómo deben quedar los dedos para que sean sandalias cómodas?

Para saber la talla correcta de sandalias en talla grande debes fijarte principalmente en dos factores. Por un lado, tu pie entero debe estar apoyado en la suela. Tu talón no debe sobresalir por detrás ni tus dedos salirse de las sandalias, de lo contrario irás demasiado incómoda con ellas.

Cuando las sandalias son demasiado pequeñas, lo detectamos fácilmente, ya que lo único que vemos son nuestros pies y la suela desaparece. Sin embargo, hay a quienes también les es complicado detectar si el calzado abierto le está demasiado grande o si es de su talla, puesto que aunque se vea un poco de suela, no quiere decir que sean excesivamente grandes. Así pues, lo ideal es que haya un poco de distancia entre el borde de la planta y los dedos de los pies.

3. ¿Cómo evitar que se me salgan los dedos de las sandalias?

¿Te has comprado unas sandalias de tu talla y aún así se te resbalan los pies hacia delante? Es muy común que ocurra esto, sobre todo si llevamos unas sandalias de tacón en talla grande, hace demasiado calor y los pies sudan un poco. Pero tranquila, tenemos algunos truquitos para evitar que esto ocurra.

  • Pon algo de laca sobre la plantilla de la sandalia.
  • Echa polvos de talco en la plantilla. Son muy efectivos para absorber el sudor.
  • Utiliza plantillas de silicona para que los pies no resbalen en las sandalias de tacón.

4. ¿Cómo deben quedar las correas en sandalias de talla grande?

Por lo general, las sandalias tienen tres tipos de correas:

  • Correa en el tobillo. Deberá envolver la parte posterior del talón
  • Correa delantera. Sujeta tu zapato al pie
  • Triple correa. Debe ser lo suficientemente floja como para que los talones puedan levantarse ligeramente de la plantilla.

¿Dónde comprar sandalias en talla grande?

Si estás pensando en comprar calzado abierto de mujer en talla grande para que tus dedos en las sandalias queden perfectos, estás en el lugar indicado. En Grandes Zapatos nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes, por ello ofrecemos sandalias de calidad al mejor precio.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de sandalias en talla grande para mujer para estar preparada cuando lleguen los días de calor. No olvides tener en cuenta los consejos que te damos para acertar con tu compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *