Talla

Talla

Altura del zapato

Altura del zapato

Tipo de tacón

Tipo de tacón

Cierre

Cierre

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 32,00 € - 90,00 €

Rebajas

Rebajas

Alpargatas

Filtros activos

Las alpargatas de mujer son el calzado del verano por excelencia. Un zapato cómodo y versátil que las mujeres usan durante toda la época estival gracias a sus múltiples posibilidades de uso. Las alpargatas de mujer en tallas grandes son la mejor propuesta para vestir tus pies tanto para una ocasión informal como para un momento más especial y formal.

Si necesitas un par de alpargatas planas o alpargatas con cuña para mujer en talla grande, esta es tu tienda online. En Grandes Zapatos tenemos tus alpargatas en un montón de estilos, modelos y variedades, desde la talla 42 hasta la talla 45. Elige el modelo que más te guste y nosotros te lo hacemos llegar dónde tú nos indiques.

Alpargatas de mujer en tallas grandes

Las alpargatas de esparto son un calzado muy antiguo y que las mujeres usan desde hace muchísimos años. Con las alpargatas, la moda y la comodidad se unen para conseguir un calzado de mujer en talla grande súper cómodo, que siempre es tendencia y nunca pasan de moda. Las alpargatas están fabricadas en yute natural o esparto, un material muy ligero que proporciona comodidad en la pisada y en el uso. En la tienda online Grandes Zapatos, podrás encontrar todo tipo de estilos y modelos para mujer: alpargatas con cuñas, alpargatas planas, alpargatas con plataforma, todos los modelos a precios muy económicos con la mejor calidad, que podrás usar tanto por el día como por la noche.

 

Si buscas una alpargata de mujer en talla grande con gran calidad, en Grandes Zapatos encontrarás el modelo perfecto al precio perfecto para ti. Compra las alpargatas más bonitas: alpargatas con cuñas bordadas, alpargatas con glitter o alpargatas con lentejuelas para mujer en tallas grandes.

Origen de las alpargatas de mujer

Hace ya 4.000 años que se elaboraron las primeras alpargatas en España. Se trataba de un calzado muy ligero, hecho en cuerda y lona. Su confección se remonta al antiguo Egipto, años más tarde en Roma también se usaban las alpargatas o esparteñas con ligeras modificaciones funcionales, que cubrían el empeine del pie. El uso de las alpargatas se fue extendiendo por todo el mediterráneo, hasta que, en el siglo XIII los soldados del Rey de Aragón lo usaban. La procedencia del nombre alpargata viene del árabe “alpargat”, se debe al esparto con el que se fabrican, una clase de yute, que se emplea para fabricar la suela.