Zapatos de tallas Grandes Romika

Zapatos Romika en tallas grandes para hombre y mujer, de la talla 42 al 45 y del 47 al 52

Marca creada el 1922. Tuvo un parón de tres años entre 1933-36 y desde entonces empezó a crecer en Alemania, su país natal. Con fábricas en Alemania, Francia y Reus, fue una marca que hacía todo tipo de calzado y de reconocida calidad.

Desde 2005 es propiedad del grupo Joseph Siebel que, para mantener la viabilidad de la empresa, trasladó principalmente la producción a la República Checa. Diseño alemán caracterizado por su confort y diseño sobrio, encontramos hasta la talla 44 en mujer y 50 en hombre.

En Grandes Zapatos podrás comprar todo tipos de zapatos de la marca Romika en tallas grandes. Conoce nuestros enorme catálogo de zapatos de tallas especiales marca Romika, tanto para hombre como para mujer. Tenemos los zapatos en tallas grandes que necesitas para esta temporada a los mejores precios.

Comprar zapatos Romika en tallas grandes

En nuestra tienda online somos especialistas en calzado de hombre y mujer en tallas especiales, por ello contamos con modelos de las mejores marcas de zapatos en tallas grandes, desde la 42 hasta la 45 en zapatos de mujer, y desde la 47 hasta la 50 en tallas de calzado para hombre. Conoce todos los modelos de zapatos de la marca Romika que tenemos en tallas grandes a precios económicos para que puedas estrenar calzado siempre que quieras, sin hacer grandes desembolsos de dinero.

Modelos de zapatos grandes marca Romika

Compra en nuestra tienda online los zapatos más cómodos y con más calidad en tallas grandes de Romika. Zapatos de gran confort para todos los estilos, desde botas de mujer en tallas grandes, zapatos de estilo casual en tallas grandes para hombre y zapatillas de andar por casa en tallas grandes para hombre y mujer de la marca Romika.

La marca de zapatos en tallas grandes Romika se adapta a todas tus necesidades, estando a la altura de cada momento. Por ello la mejor compra que puedes hacer para tus pies son zapatos de talla grande de Romika. Fabricados con los mejores materiales primando tanto el estilo, la moda y el confort.

Zapatos grandes de Romika

Romika es una empresa que lleva fabricando calzado confort desde 1921. Durante todo este tiempo la marca ha investigado constantemente para alcanzar la máxima calidad en zapatos hechos para cualquier ocasión, fabricados con materiales de alta calidad como el cuero o la amaretta (cuero artificial a base de microfibras). Además, para poder garantizar las máximas prestaciones, cuentan con las más vanguardistas tecnologías tanto en su fabricación como en tecnologías aplicadas como el TopDry-Tex, que proporciona la máxima transpiración en los zapatos.