Formal

Filtros activos

Es muy importante contar con un par de zapatos formales de hombre en tu armario, son los zapatos que utilizaras en los eventos formales y que tendrás que combinar con un bonito traje de corbata, como en el caso de las bodas. Los zapatos de vestir de hombre en tallas grandes que te ofrecemos son de alta calidad. En Grandes Zapatos tenemos un estupendo catálogo de zapatos de vestir y formales para hombre en tallas grandes a muy buen precio. En nuestra tienda online vendemos zapatos de caballero desde la talla 46 hasta la 53, para que gastar una talla grande de calzado no suponga un problema cuando compres tus zapatos de vestir de caballero.

 

Venta de zapatos de vestir de hombre en tallas grandes

Cuando creamos un look de vestir siempre se tienda a pensar más en la camisa o los pantalones y le damos menos importancia a los zapatos. Es un error, ya que los zapatos de vestir de hombre son muy importante y dicen mucho de la persona. Más de lo que nos creemos. Por eso, es muy importante saber elegir el zapato de vestir para hombre perfecto.

 

Zapatos Oxford para hombre en tallas grandes.

Es un modelo con pespunte en la puntera, clásico y formal, que cuenta con mucha elegancia. Es un zapato muy versátil que sirve tanto para el día como para la noche.

Zapatos Legate para hombre en tallas grandes.

Este modelo se parece mucho al anterior, pero incorpora un punteado en sus costuras. Ideales para combinarlos con un traje para la oficina, e incluso con un chaqué si los necesitamos para una boda.

Zapatos Semi-Brogue para hombre en tallas grandes.

Este modelo incorpora un picado en la puntera. Como en el caso anterior, estos zapatos se reservan para usarlos con traje, pero también son perfectos para llevarlos con un pantalón vaquero en un look más sport.

Zapatos Full-Brogue para hombre en tallas grandes.

Los límites de la costura de la puntera son mucho más amplios y tienen forma de arcos, terminando en pico. Su punteado es más exagerado, por lo que su uso se extiende a situaciones más informales e impensable combinarlo por ejemplo con chaqué.

Zapatos Blucher para hombre en tallas grandes.

Es muy parecido al Oxford, pero tiene una horma un poco más ancha y abierta. Se convierte en un zapato más informal con el que poder ir a la oficina o para llevar un traje de forma más relajada.